Noticias de Mayo
Snoopy visita Guadalajara
02 de Mayo de 2014
MetLife refrenda su compromiso social con México apoyando la exposición “Mover Vidas Creando Arte 2014”, en beneficio de mujeres chiapanecas que preservan el arte milenario de sus culturas.

La Secretaría de Cultura del Gobierno Municipal de Guadalajara y MetLife, en colaboración con Creativa México y MIND hacen posible que la muestra se presente en nuestra ciudad.

En este proyecto participaron prestigiosos creadores mexicanos de seis estados de la República Mexicana: Jalisco, Monterrey, Querétaro, Puebla, Estado de México y Distrito Federal; quienes intervinieron al entrañable personaje de Snoopy, creando piezas de Arte Positivo que despiertan sonrisas en todos los espectadores.

La creatividad mexicana y la continuidad de una formidable causa altruista se unen en esta muestra, detrás de un consiente acto de responsabilidad social, se logra el reconocimiento del quehacer plástico en nuestro país.

Las 50 esculturas de Snoopy en exhibición son una selección de las 87 realizadas para colaborar en esta causa. Al final de las exhibiciones, las esculturas serán subastadas con la finalidad de recaudar fondos que nuevamente serán donados a la Fundación León XIII.

La exposición se inauguró el pasado viernes 2 de mayo, en el Laboratorio de Arte Variedades, LARVA, ubicado en Ocampo 120, esq. Juárez, Centro Histórico de Guadalajara, y se extenderá hasta el sábado 17 de mayo, en horario de 11 a 19 horas. La entrada es gratuita.






Notas más recientes
Busca en noticias
REDiseño ® es una marca registrada ante el IMPI con folio No. 960008.